Mi nombre es Mª Carmen Fernández, y soy directora y Love coach de Amor Ideal Ciudad Real.

Amor Ideal  nace como respuesta a las necesidades de la vida actual, para atender a todas aquellas personas que desean rehacer sus vidas y encontrar una relación seria y estable, que quieren ampliar su grupo de amistades o que simplemente no encuentran personas afines con las que compartir su tiempo libre.

 

Amor Ideal mira hacia el futuro, y por ese motivo ofrecemos un servicio personalizado, con un equipo de profesionales formados en el campo de las relaciones , con amplia experiencia y con un único objetivo: Maximizar el tiempo de BÚSQUEDA ACTIVA DE PAREJA seria y estable.

Nos distinguimos por el trato, discreción, confidencialidad, garantía de datos y relaciones exclusivamente serias .

Nosotros no creemos en encuentros mágicos, la selección no es una cuestión de azar.

La clave de nuestra profesionalidad es la METODOLOGíA y el reclutamiento asegurado y documentado de perfiles elegidos con una alta exigencia en cuanto a afinidades hacia la persona que solicita nuestros servicios.

El amor no entiende de idiomas, colores, ideologías, edades o sexos; no seas tú el que lo aleje de tu vida por perjuicios, malas experiencias o miedos.

 

Mi nombre es Juan Carlos Fernández Molera, soy Psicólogo experto en problemas de pareja, además de Mediador Familiar, Civil y Mercantil. Trato los problemas desde el enfoque sistémico, es decir, además de mejorar los aspectos que están influyendo negativamente en cada miembro de la pareja y en su sistema de relación íntima, analizaremos los sistemas relacionales externos para que, desde el conocimiento de todos estos factores, podáis definir vuestros objetivos y tomar así las decisiones más adecuadas para que podáis conseguirlos.

 

Si necesitas ayuda, solicítanos una sesión informativa gratuita y analizaremos la mejor opción para tu caso.

"LA SOLEDAD ES BUENA PERO NO PARA SIEMPRE".

Nuestros profesionales y expertos estarán en todo momento a vuestro servicio para ayudar y asesorar en buscar aquello que es tan importante como es la felicidad o estabilidad emocional. Siendo ésta, la base de nuestra labor.

Navega por esta web para conocernos mejor.   ¡Te esperamos dentro!  

 

¡Tenemos todo un equipo de profesionales esperándote!

   

Mª Carmen Fernández 

Directora de Amor Ideal Ciudad Real